¿Cómo medir y asegurarme de que la talla que compro es correcta?


 Para asegurarte de que no te equivocas de talla, es siempre conveniente coger, por ejemplo, tu camiseta favorita y medirla de la siguiente manera:

 Extiende una camiseta sobre la cama, bien estirada.
 
Usa un metro o una regla para medir su anchura, de axila a axila (Medida A en el dibujo).
 
Mide ahora la altura de la camiseta desde el cuello hasta abajo  (Medida NARANJA en el dibujo).

 Con esta información mira aquí para elegir el modelo concreto de camiseta de las medidas que más se acerquen a las tuyas.

 IMPORTANTE:

Ten en cuenta que las medidas pueden variar por el cosido 

 

Al hacer un pedido en esta página web y a Q53 Custom Sports, el cliente garantiza, que tiene todos los permisos y derechos requeridos para realizarlo y que autoriza a Q53 Custom Sports, a producir los productos en su nombre.

Q53 Custom Sports, no se hace responsable debido al acuerdo de máximo alcance,  permitido por las leyes aplicables, en ningún caso , de ningún daño directo, indirecto, previsto o imprevisto o cualquier otro daño lo que incluye, sin limitarse, a los servicios relacionados, como servicios y gráficos e imágenes, usadas, enviadas o relacionadas , o que sean obtenidos a través de este sitio web, ni aquellos que sean facilitados por el cliente para la solicitud de un trabajo.

Así mismo, el cliente es el responsable de la entrega de imágenes, logos y marcas, por lo que con ello , garantiza a Q53 Custom Sports, el derecho para usar las marcas e imágenes, con el propósito de cumplir con su pedido. Cualquier trámite que nuestra empresa, les solicite, nos será entregado vía mail, totalmente cumplimentado, pudiéndose suspender los pedidos o marcas solicitadas, sino cumplen con las normas básicas, en la protección y cuidado de ellas y bajo la que se basan, la imagen corporativa de las empresas y la Ley de Marcas.