Spanish English French Italian Portuguese

En Q53 , le ofrecemos desde el momento cero, la fabricación y total personalización en diferentes prendas deportivas.

Contamos con un equipo especializado para concebir sus ideas o transmitírselas, dedicándonos a organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir la verdadera imagen de su empresa, club o negocio.

Con ideas propias y asistidos por herramientas digitales, ofrecemos realizar retoques fotográficos, diseños web, creación diseño gráfico, tarjeta de presentación, panfleto, dibujo técnico, elaboración de logotipos, ilustraciones, tipografías, documentos o tarjetas de presentación.

Como empresa dedicada al deporte, nos encanta y apasiona la naturaleza, con todo lo que la rodea, por lo que en nuestra empresa estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente


                                           

Nuestro único objetivo, satisfaceros y seros fieles.
Q53© se esfuerza por cumplir con los mas altos estándares de rendimiento para vuestro equipo, por lo que elegimos cuidadosamente todos los detalles.

                              

Q53© ofrece materiales de calidad, transpirables y cómodos para el deportista.
Nuestros materiales están fabricados con fibras que transpiran la humedad y que expulsan las moléculas de agua que se forman cuando hacemos deporte.
El sudor y la humedad escapan libremente, manteniendo el cuerpo seco y ofreciendo una sensación mucho mas cómoda y confortable, ademas de estar compuestas por Scent Block, lo que da una mayor higiene, evitando los olores.   

Todo para el Deporte, Actos Sociales, Emplazamientos Publicitarios, Motivos de empresas ......


 

¿ Cual es tu pasión o deporte ?

¿ Buscas Calidad para tu empresa o negocio?

Q53 Sportwear, te ofrece todo lo que necesites.

Un equipo de profesionales al alcance de todos vosotros.

Al hacer un pedido en esta página web y a Q53 Custom Sports, el cliente garantiza, que tiene todos los permisos y derechos requeridos para realizarlo y que autoriza a Q53 Custom Sports, a producir los productos en su nombre.

Así mismo, el cliente entrega y con ello, garantiza a Q53 Custom Sports, el derecho para usar las marcas e imágenes, con el propósito de cumplir con su pedido.Cualquier trámite que nuestra empresa, les solicite, nos será entregado vía mail, totalmente cumplimentado, pudiéndose suspender los pedidos o marcas solicitadas, sino cumplen con las normas básicas, en la protección y cuidado de ellas y bajo la que se basan, la imagen corporativa de las empresas y la Ley de Marcas.